Liga Santander 2018-2019

Valencia – Getafe: resumen, resultado y goles (0-0)

Valencia y Getafe empataron 0-0 en Mestalla en el choque correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El VAR anuló un tanto a Guedes por fuera de juego de Kevin Gameiro

Valencia y Getafe empataron 0-0 en el choque correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander disputado en Mestalla. Ambos equipos se volvían a enfrentar tras la polémica semifinal de Copa del Rey y ninguno de los dos fue capaz de llevarse los tres puntos.

La primera mitad fue del Getafe. Los de Bordalás fueron mejores pero incapaces de romper la igualada. El conjunto azulón reclamó un penalti de Gayá sobre Mata, pero el colegiado del encuentro no lo interpretó así y tampoco fue a revisarlo al VAR.

Ya en la segunda mitad, el Valencia se creció y consiguió ver portería gracias a un tanto de Guedes, que recogió un rechace para batir a David Soria. El VAR revisó la jugada y lo anuló por un fuera de juego claro de Kevin Gameiro, que cuando fue sustituido se encaró con Marcelino. Así, sin goles se llegó al pitido final y reparto de puntos para ambos conjuntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias