Champions League 2019-2020

Valencia – Ajax: hora y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Champions League

Champions League: la jornada 2 de la fase de grupos mide al Valencia y al Ajax. Consulta el horario y dónde ver un partido en el que los ches quieren sumar los tres puntos para seguir con su pleno de victorias

Valencia - Ajax: Sigue en directo el partido de hoy de la Champions League

valencia ajax
Champions League 2019-2020: Valencia - Ajax | Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Valencia recibe en Mestalla al Ajax en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con la idea de lograr la segunda victoria en la máxima competición continental. Los de Albert Celades se impusieron en el primer partido al Chelsea en Stamford Bridge por 0-1.

Los holandeses lideran el grupo H de la primera fase de la Champions League después de ganar por 3-0 en su estadio al Lille. Los de Erik ten Hag han comenzado esta edición de la Liga de Campeones con buen pie, después de maravillar a todos la temporada pasada, y tratarán de llevarse los tres puntos de Mestalla.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Valencia – Ajax?

El partido que enfrenta al Valencia con el Ajax se disputa a las 21:00 horas de hoy, miércoles 2 de octubre.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Valencia – Ajax?

El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Valencia – Ajax?

El estadio de Mestalla acoge el partido de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Después de varias semanas convulsas parece que las aguas se han calmado a orillas del Turia. Con la plantilla valencianista unida para afrontar los retos que se le aproximan, el Ajax tendrá un duro rival delante sobre el césped de Mestalla, partido en el que ambos conjuntos se jugarán el liderato del grupo H de la Champions League.

Pese a haber perdido a sus dos pilares fundamentales, Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, los holandeses continúan contando con una plantilla muy competitiva. Tagliafico, Ziyech, Van de Beek, Tadic o Quincy Promes, que fichó este verano, son algunos de los futbolistas que más peligro pueden crear al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias