LOS 'RED DEVILS' NECESITAN UN LATERAL DERECHO

El United se entromete por Odriozola

odriozola
Odriozola es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español.

Álvaro Odriozola sigue conquistando corazones por el mundo. Al jugador de la Real le sobran novias para el próximo curso y otro de los gigantes del fútbol ha caído rendido ante sus encantos. El Manchester United se suma a la amplia lista de equipos que están interesados en el futbolista.

Su irrupción en la élite no ha dejado indiferente a nadie. Según informa Daily Mail, los red devils han presentado su candidatura por el jugador. El equipo de Mourinho tiene como objetivo en el próximo mercado reforzar el lateral derecho. Matteo Darmian no termina de convencer al técnico portugués y los 32 años de Antonio Valencia obligan a la entidad a pensar en un gran sustituto.

Desde el club inglés estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del jugador. Además, tal y como informa el rotativo, un emisario del United presenció en directo el partido de la Europa League entre la Real y el Salzburgo.

Prioridad para el Real Madrid

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor. En Concha Espina tienen claro que Odriozola es el elegido. Ven en el realista el relevo ideal de Carvajal e, incluso, podría competir con él por un puesto. La apuesta por Achraf no ha convencido ni a Zidane ni al club. Por eso, para seguir con la política blanca de jóvenes promesas, Odriozola es el preferido.

El jugador renovó el pasado verano con la Real Sociedad hasta 2022 con una cláusula de 40 millones. Una cifra asumible tanto para el Real Madrid como para otros grandes de Europa. La guerra por Odriozola sólo acaba de empezar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias