Umtiti tiene licencia para hacer penaltis

umtiti-penaltis
Umtiti se ha acostumbrado a salir indemne de sus errores.

Tal y como venimos informando en DIARIO MADRIDISTA,  el enfado de la cúpula del Real Madrid con los árbitros es importante. El club blanco ve como fin de semana tras fin de semana el Barcelona recibe ayudas arbitrales cuando más lo necesita, tal y como volvió a quedar demostrado en el Sánchez Pizjúan.

Cuando el Sevilla iba ganando 1-0 al Barça, Messi marcó un gol que tuvo que ser anulado por fuera de juego posicional de Rakitic, que tapaba la visión a Sergio Rico, pero Jaime Latre se hizo el sueco. Pero la cosa no quedó ahí. En los minutos finales, Samuel Umtiti cometió un claro penalti sobre Correa, pero el colegiado también hizo la vista gorda. El central francés es reincidente a la hora de hacer penaltis, pero el Barcelona tiene la gran fortuna de que para que le piten una pena máxima se tienen que alinear los astros.

El City acabó indignado

El defensa galo ha cometido tres penas máximas durante las últimas semanas, pero ninguna de ellas ha sido señalada. Uno de ellos fue ante el Manchester City en Champions, una acción clamorosa en el minuto 11 de partido que el húngaro Kassai solucionó con una amarilla injusta para Sterling por simular. Las imágenes de televisión mostraron claramente que Umtiti pisa el pie del atacante inglés, que por ello cae en el área defendida por Ter Stegen, pero el colegiado no señaló penalti.

Pero el robo más importante hasta la fecha lo sufrió el Valencia en Mestalla. El Barcelona se adelantó con un gol de Messi que no debió subir al marcador por fuera de juego claro de Luis Suárez, que estaba justo delante de Diego Alves cuando el argentino disparó. Un escándalo que no terminó ahí, pues Umtiti hizo un penalti minutos después a Rodrigo que el colegiado navarro tampoco pitó. El francés empujó por detrás al delantero valencianista, una carga totalmente ilegal que Undiano decidió pasar por alto para indignación de los ché.

Lo último en Deportes

Últimas noticias