Sancionado con un partido

La UEFA sanciona a Lovren por sus insultos a Sergio Ramos tras el Croacia – España

La UEFA ha sancionado con un partido a Lovren por sus comentarios tras el partido de la Liga de Naciones entre España y Croacia. El central dijo que los jugadores de la selección eran "una banda de cobardes" y se jactó de dar "un buen codazo" a Ramos.

Lovren y Ramos, durante el partido de la UEFA Nations Cup.
Lovren y Ramos, durante el partido de la UEFA Nations Cup.

La UEFA ha sancionado con un partido al defensa croata Dejan Lovren por los comentarios ofensivos que hizo a través de las redes sociales hacia la selección española tras la victoria por 3-2 en la Liga de Naciones.

«Le di un buen codazo», dijo entre risas el central del Liverpool el pasado 15 de noviembre en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb y refiriéndose a Sergio Ramos. «¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes», continuó.

Por este motivo, el organismo europeo ha suspendido al defensa croata con un encuentro, que deberá cumplir con su selección y no con su club, que en los octavos de la Liga de Campeones debe medirse a un Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias