Tristan Thompson estrena anillo de campeón y novia

tristan-kardashian
Tristan Thompson y Kloé Kardashian caminan de la mano.

Después de varios meses de rumores y cábalas, la relación entre el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson y Khloé Kardashian ha sido oficializada por los protagonistas con una foto subida al perfil oficial de la red social Instagram de la empresaria, presentadora y modelo estadounidense.

En dicha foto, aparecen las manos –una encima de la otra– de ambos protagonistas, con el anillo de campeón de la NBA en el dedo anular de Thompson, con el logo de su equipo, Cleveland Cavaliers, como distintivo. La relación entre Khloé y Tristan no había sido confirmada oficialmente, a pesar de que a ambos se les pudo ver de la mano, entre otros momentos, en un hotel de Miami, Florida el pasado mes de septiembre.

❤️

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

La menor de las hermanas Kardashian ha sellado su divorcio en los últimos días con el también jugador de baloncesto Lamar Odom, con el que ha tenido un matrimonio de idas y venidas en las que incluso, el que fuera ala-pívot de Los Ángeles Lakers o Miami Heat, entre otros, estuvo a punto de morir por sobredosis.

Este acuerdo de divorcio, que podría anunciarse oficialmente en los próximos días después de conocerse que existe acuerdo entre las dos partes, podría haber sido el detonante de la confirmación oficial de la nueva relación de Khloé, que está feliz junto a una de las estrellas emergentes de la NBA.

Anteriormente se había relacionado a la menor de la Kardashian con el jugador franquicia de los Houston Rockets, James Harden. La familia de moda en Estados Unidos siempre ha estado muy cercana a la NBA desde siempre. No en vano, su hermana mayor, Kim, estuvo fugazmente casada con el también jugador Kris Humphries.

Lo último en Deportes

Últimas noticias