El Betis le da un zasca al concejal podemita y anuncia una querella contra el rapero Pablo Hasél

betis
El Betis condena los insultos contra su plantilla de Pablo Hasél (izquierda) y Julián Moreno (derecha).

El caso Zozulya ha traspasado los límites de lo deportivo. Este miércoles un concejal del ayuntamiento de Sevilla y diputado provincial por Podemos desataba la tormenta con un tuit. El podemita Julián Moreno lanzó un comentario en su perfil de Twitter atacando a los jugadores del Betis y a los directivos de LaLiga, en relación al caso Zozulya. Tras los insultos el Betis ha reaccionado en su cuenta de Twitter.

«El Real Betis condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos». Una manifestación que se une al anuncio realizado por club bético en el que indican que iniciarán acciones legales contra el rapero Pablo Hasél.

Cabe recordar que Hasél publicó un mensaje en uno de sus perfiles en redes sociales deseando que se estrellase el avión del Betis. «A la plantilla del Betis que defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas, les desearía que su avión se estrellara», escribió.

Posteriormente, el rapero siguió con su hilera de insultos hacia la plantilla verdiblanca. «Basura de jugadores del Betis, hablando de linchamiento contra el jugador nazi. Linchamiento es lo que hacen los nazis». A lo que el club ha respondido tajantemente: «El Real Betis se querellará contra Pablo Hasél por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias