JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016: ATLETISMO

El ‘showman’ Julmis se puso chulito ante las cámaras y luego hizo el ridículo al caerse en la primera valla

El ‘showman’ Julmis se puso chulito ante las cámaras y luego hizo el ridículo al caerse en la primera valla
jeffrey.00_00_09_14.Imagen fija001

El haitiano Jeffrey Julmis dejó una de las grandes imágenes que en la competición de atletismo de los Juegos Olímpicos. El atleta del país caribeño participaba en la segunda serie de semifinales de los 110 metros vallas, la misma prueba en la que Orlando Ortega acabó ganando la medalla de plata para España, y su confianza le jugó una mala pasada nada más tomar la salida.

Julmis fue enfocado por las cámaras de realización e intentó realizar un show gestual al estilo del tricampeón olímpico de 100 metros, Usain Bolt, en el que señaló su muñeca dando a entender que era su hora, para después mirar al cielo con los brazos en alto y disponerse a triunfar en su especialidad en busca de la final en Río.

Sin embargo, nada más darse el pistoletazo de salida, el haitiano no pudo ni siquiera superar la primera valla, chocando contra el obstáculo y quedando fuera de la lucha por la victoria parcial, lo que ha destapado las burlas en forma de vídeos en internet, que no han tardado sucederse con el ridículo involuntario del representante de Haiti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias