Se haría oficial en los próximos días

Trato hecho: Neymar renovará con el PSG hasta 2026

Según informó 'TNT Brasil', Neymar ha llegado a un acuerdo con el PSG para renovar su contrato por cuatro temporadas y se podría hacer oficial en los próximos días

El brasileño ya dejó claro hace unos días que quiere seguir jugando en el Parque de los Príncipes

neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (AFP)
Pedro Antolinos

La renovación de Neymar por el PSG es casi un hecho y en los próximos días podría hacerse oficial. TNT Brasil informó este martes que el brasileño está muy cerca de ampliar su contrato con el conjunto parisino y que incluso podría tener carácter oficial a finales de esta semana. Según este medio, el brasileño, que acababa contrato en 2022, seguiría en el Parque de los Príncipes cuatro temporadas más, hasta el próximo año 2026.

La renovación de Neymar por el PSG está prácticamente cantada después de que el brasileño confirmara en una entrevista concedida en Francia que quiere seguir muchos años más en París. «Estoy muy feliz ahora mismo en el PSG. Han cambiado bastante las cosas, quiero seguir la próxima temporada en París y espero que Kylian Mbappé también. Es algo que quieren los aficionados del PSG también», afirmó la estrella brasileña que seguirá siendo el líder del proyecto del conjunto parisino.

Una vez confirmada la renovación de Neymar, que siempre y según este medio podría anunciarse a bombo y plantillo a finales de esta semana, el siguiente objetivo del PSG será afrontar la extensión del contrato de un Mbappé que sigue en periodo de «reflexión» y que aseguró hace unos días que si renueva con el conjunto parisino será para estar muchos años en el Parque de los Príncipes.

Que Neymar continúe en el PSG también podría llevar a Messi al París. El brasileño dejó claro que quiere jugar con el jugador del Barcelona la próxima temporada y con la renovación en la mano el PSG sería el equipo en el que podría cumplir su sueño. Para ello en París tendrían que hacer un gran ejercicio de ingeniería financiera para poder juntar al tridente mágico en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias