Torrado, ex del Sevilla, comenta la situación de Diego Lainez en el Betis
Gerardo Torrado, ex del Sevilla ha aconsejado a Diego Lainez que tenga paciencia a la espera de que el Betis le brinde más minutos para demostrar su valía.
El exfutbolista mexicano, que se nacionalizó español en el 2004, militó en el conjunto hispalense entre 2002 y 2004. Anteriormente había jugado en el Tenerife y en el Polideportivo Ejido y, una vez finalizada su etapa en el Sevilla, probó fortuna en el Racing de Santander antes de regresar a su país. Actualmente es el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, motivo por el que ha querido valorar la situación de Diego Lainez en el Betis. Aunque el atacante de 19 años es una de las mayores promesas del fútbol azteca, solo ha disputado 54 minutos en lo que va de temporada con el equipo andaluz.
«Le pido que esté tranquilo, que no se desespere, a todos les llega la oportunidad, y cuando llega hay que estar preparados, entonces tiene que trabajar, ese es mi consejo», ha dicho Gerardo Torrado al ser cuestionado por Diego Lainez durante un evento organizado por LaLiga.
El Betis pujó con el Ajax por Diego Lainez y pagó cerca de 15 millones de euros por su fichaje
A diferencia de Ronald de Boer, el ex del Sevilla ha preferido no pronunciarse sobre qué hubiera pasado si Lainez hubiera fichado por el Ajax, y no por el conjunto verdiblanco, durante el pasado mercado invernal: «No todo es perfecto, la realidad es que Diego está en el Real Betis y tiene que trabajar día a día para cuándo el entrenador le de la oportunidad, él esté a la altura».
Gerardo Torrado, que cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español, ha recordado que éste requiere cierto tiempo de adaptación: «Es una Liga muy competitiva, donde se requiere cierto tiempo de adaptación. Espero que Diego lo esté viviendo así, es una liga que no es fácil, peleas con los mejores día a día y cuando él tenga más continuidad, lo aprovechará».
Lo último en Deportes
-
Williams recupera a su dúo histórico de campeones para elevar a otra galaxia a Carlos Sainz
-
Atlético de Madrid – Club Brujas, en directo | Goles, cómo va y dónde ver gratis el partido de playoff de la Champions en vivo hoy
-
Partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League hoy: cuándo son, horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
-
Revolución en el fútbol con las pérdidas de tiempo: un minuto fuera cuando seas atendido
Últimas noticias
-
Murtra gana en Telefónica la mitad que Pallete, que salió con 45 millones de indemnización
-
Williams recupera a su dúo histórico de campeones para elevar a otra galaxia a Carlos Sainz
-
Atlético de Madrid – Club Brujas, en directo | Goles, cómo va y dónde ver gratis el partido de playoff de la Champions en vivo hoy
-
Un año y 11 meses de cárcel para un conductor borracho que causó daño cerebral grave a un peatón en Madrid
-
El Ibex 35 cede un 0,54% al cierre pese a la subida de un 7% de Endesa