Liga Santander

Ronald De Boer: “Diego Lainez cometió un error al fichar por el Betis»

Ronald de Boer ha lamentado que Diego Lainez fichara por el Betis y no por el Ajax, algo que también lamenta el entorno del futbolista.

Ronald de Boer
Ronald de Boer (AFP)

El atacante de 19 años rechazó una oferta del Ajax para dar el salto a Europa de la mano del conjunto verdiblanco durante el pasado mercado invernal. Si bien durante el pasado curso Diego Lainez jugó 16 partidos con el Betis, que pagó 15 millones por hacerse con sus servicios, esta temporada solo ha disfrutado de 15 minutos. Esto es algo que ha querido aprovechar Ronald de Boer para hablar del error del mexicano decantándose por el equipo andaluz.

«Para mí, Holanda es el mejor paso para jugar y entender el juego, para tener minutos, para entender qué es fútbol profesional. Para mí, cometió un error al fichar por el Betis”, ha dicho Ronald de Boer sobre Diego Lainez en Goal.

«Todos sabemos que los futbolistas tienen el sueño del Barça, el Madrid o la Premier League, pero Holanda, para crecer es el mejor sitio para dar el primer paso. Todo está evolucionando muy bien aquí y es muy bueno si tienes la posibilidad de jugar aquí como Luis Suárez, Ibrahimovic, Chivu o Maxwell», ha añadido el holandés, que actualmente trabaja en las fuerzas básicas del Ajax.

Al igual que Ronald de Boer, los allegados a Diego Lainez también creen que se equivocó fichando por el Betis

Tal y como contamos en OKDIARIO, ya el pasado mes de abril se ponía en duda la decisión del atacante de aceptar la propuesta del conjunto verdiblanco. El diario portugués Récord, haciendo alusión a los allegados a Diego Lainez, aseguraba que «el canterano del América comienza a pensar que se equivocaron en la decisión de que jugara en España y no en Holanda».

«Prefirió la banca del Betis a jugar en el Ajax que derrocó a Cristiano”, señalaba el diario argentino Infobae. Televisa, por su parte, recordaba: «en la vida hay decisiones que te pueden cambiar el futuro, diversas situaciones en las que podría llegar a haber arrepentimiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias