Florentino y Rubiales firman 'la paz del VAR'

«Todo O.K.» entre la Federación y el Real Madrid: la selección jugará en el Bernabéu ante Suecia

Entre el Real Madrid y la Federación Española de Fútbol ha estallado la paz. Después de que las relaciones se tensaran a raíz del escándalo en el Real Madrid-Real Sociedad, Florentino Pérez y Rubiales han cosido viejas heridas y la prueba es que la selección española volverá a jugar en el Bernabéu el próximo mes de junio en un partido oficial ante Suecia

Isco Real Madrid
Isco, jugador del Real Madrid, celebra un gol en el España-Italia del Bernabéu. (AFP)

Aunque las relaciones estuvieron a punto de romperse a principios de este año, el Real Madrid y la Federación han cosido las costuras que les separaban y han firmado La paz del VAR. Entre ambas entidades ya está «todo O.K.» y lo demuestra que la selección española de fútbol volverá a jugar un partido oficial en el Santiago Bernabéu, que será el primero de la era Rubiales. Será contra Suecia el próximo mes de junio.

El España-Suecia del Bernabéu será la prueba del algodón para mostrar al mundo que las relaciones entre el Real Madrid y la Federación han vuelto a la normalidad. Florentino Pérez no pudo acudir a la Junta directiva de este martes por el Real Madrid-Ajax, pero sí que estará en la próxima junto a Luis Rubiales.

Además del partido de junio en el Santiago Bernabéu que prueba la normalización de las relaciones entre la Federación y el Real Madrid, la selección española también jugará en el Wanda otro duelo clasificatorio para la Eurocopa contra Rumanía antes de un último envite que se disputará ante Malta en Cádiz también en noviembre.

La última vez que España jugó en el estadio del Real Madrid fue en el partido frente a Italia en el que la selección, entonces entrenada por Julen Lopetegui, consiguió una rotunda victoria ante los italianos con Isco en plan estrella. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias