Se entrenaron en el Cerro

Tiago ya ejerce de ayudante del Cholo: machaca a Augusto en su puesta a punto

Tiago ya ejerce de ayudante del Cholo: machaca a Augusto en su puesta a punto
Tiago, durante un entrenamiento con el Atlético

Augusto Fernández continúa con su recuperación, habiendo renunciado a sus vacaciones, para estar a tope y comenzar en igualdad de condiciones con sus compañeros en la pretemporada que se llevará a cabo en Los Ángeles de San Rafael. Y el argentino no ha encontrado a un mejor preparador – Tiago – que el que fue compañero suyo esta temporada y pasará a formar parte del staff técnico del Cholo Simeone.

Tiago Mendes ya ejerce de preparador mientras ayuda a Augusto Fernández con su puesta a punto de cara al próximo curso. El argentino será el relevo del luso en el campo, después de que el ex de la Juventus, Chelsea o Benfica haya anunciado que colgaba las botas esta temporada.

Augusto Fernández continúa en Madrid con su proceso de recuperación después de su rotura de ligamentos la pasada campaña. El argentino quiere comenzar la pretemporada en igualdad de condiciones con sus compañeros y por eso se sigue machacando en el Cerro del Espino para su puesta a punto.

El mediocentro está teniendo la ayuda de Tiago, que pasará a formar parte del cuerpo técnico del Cholo Simeone la próxima temporada. El luso ya ejerce y está participando activamente en la preparación de Augusto.

Así lo ha demostrado el argentino en un vídeo que colgó en las redes sociales, en el que se ve realizando un ejercicio en el que intenta interceptar balones que le va lanzando Tiago. Junto a las imágenes, Augusto Fernández quiso enviar un mensaje de agradecimiento para el que hasta hace unas semanas era su compañero de vestuario.

“Acá, con un gran referente para mí ayudándome en la puesta a punto, calidad de sobra dentro y fuera de la cancha, gracias amigo Tiaguiño”, publicó el bonaerense a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias