Liga Santander

Thomas: «Creo que es un orgullo atraer la atención de otros equipos»

El Atlético de Madrid y Thomas Partey ya han iniciado conversaciones para extender su contrato más allá de 2023 según ha admitido el futbolista ghanés.

Thomas Partey
Thomas Partey con el Atlético frente al Real Madrid. (AFP)

El centrocampista de 26 años se ha mostrado dispuesto a renovar con el Atlético de Madrid, con el que ya ha iniciado conversaciones al respecto y con el que tiene contrato hasta 2023. Incluso, pese al interés que ha despertado en otros equipos, Thomas Partey se plantea retirarse en el cuadro colchonero tal y como ha reconocido.

Cuestionado por su renovación en Onda Madrid, el ghanés ha señalado: “Mi agente está hablando con ellos, a veces sabemos que lo que queremos no lo tenemos siempre y espero que todo salga bien”.

Thomas Partey ha reconocido que se ha planteado retirarse en el Atlético de Madrid: “Claro, son cosas que siempre piensas desde pequeño, pero de mayor las cosas pueden cambiar y no se sabe lo que puede pasar, pero mi deseo es seguir aquí hasta que el equipo no me quiera”. Y es que el centrocampista no se ve con otra camiseta que no sea la rojiblanca “como todos los canteranos que han salido de aquí, todos los que jugaron en la cantera quieren estar aquí y saben lo que es este club desde pequeño”.

Thomas Partey ha puesto su futuro en manos del Atlético de Madrid

No obstante, Thomas Partey es consciente de que tiene a otros equipos tras sus pasos: “Creo que es un orgullo atraer la atención de otros equipos y esto me motiva porque me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien y mejorando las cosas”.

Es por ello por lo que, recordando lo que ha sucedido con Lucas y con Rodri, ha puesto su futuro en manos del Atlético de Madrid: “Son cosas que a veces no son decisiones del jugador, son decisiones del club y siempre digo que si el club me quiere aquí estoy hasta que no me quieran más”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias