Simpático vídeo del jugador del Milan

Theo Hernández monta un fiestón en su casa durante la cuarentena

Theo Hernández monta una espectacular fiesta en su casa y convierte una habitación en una peculiar discoteca con productos de limpieza.

Coronavirus en España, última hora de hoy en directo

Ver vídeo

Ante las horas muertas y el aburrimiento que puede generar el confinamiento debido a la crisis del coronavirus, muchos futbolistas están tirando de humor para hacer más llevadera su cuarentena y también la de los aficionados que puedan seguirles en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Theo Hernández, ex jugador del Real Madrid ahora en el Milan, que ha subido en su perfil de Instagram un simpático vídeo en el que aparece en su casa pinchando como si fuera un auténtico DJ.

El lateral francés convirtió una de las habitaciones de su vivienda en una discoteca muy peculiar, hecha en su mayoría con productos de limpieza. Y para animar a la gente y a sí mismo, se grabó junto a un amigo pinchando una canción con todo tipo de detalles: humo, mesa de mezclas, luces… Su atuendo también da que hablar, pues aparece con peluca, gafas y un pañuelo protector. Su compañero optó directamente por una fregona en la cabeza.

No deben ser tiempos fáciles para el que fuera jugador del Atlético o del Real Madrid, pues la crisis del coronavirus le ha pillado en uno de los focos del brote italiano, en la ciudad de Milan, duramente golpeada por el Covid-19. Al igual que el resto de sus compañeros del conjunto rossonero está confinado en su domicilio a la espera de que la situación mejore. Lleva así varias semanas, por lo que ha tenido la idea de hacer este divertido vídeo para entretenerse y también intentar sacar una sonrisa a la gente que lo vea, tanto en Italia como en España, donde sigue teniendo familia y amigos. De hecho, varios futbolistas de nuestro país han respondido al vídeo lanzado por el galo, casi todos ellos con emoticonos de risa tras ver a Theo pinchando música en la peculiar discoteca improvisada en casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias