Tebas ataca a Florentino Pérez en un tuit con ¡¡seis faltas de ortografía!!

Javier Tebas volvió a pegarle varias patadas al diccionario en un tuit en el que ataca a la Superliga y a su presidente, Florentino Pérez

Tebas estalla contra la Superliga en un tuit plagado de faltas de ortografía

tebas
Javier Tebas presidente de la Liga.(AFP)

Javier Tebas ha vuelto a estallar contra la Superliga europea en sus redes sociales. También contra Florentino Pérez, presidente de la nueva competición y del Real Madrid. El mandamás de la Liga volvió a pegarle varias patadas al diccionario en un tuit en el que ha asegurado que Florentino está «perdido» tras escuchar sus palabras en El Chiringuito de Jugones.

«En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy DESPISTADO, ahora esta PERDIDO, ni el fútbol esta arruinado como el dice, ni la SUPERLIGA que es uno de los problemas puede ser la solucion, es la muerte del futbol.», escribió el presidente de la Liga junto a los hashtags #MalaExcusa y el sorprendente e incomprensible #FlorentinoPerezSalvadorNoGracias.

En un total de 41 palabras, obviando los hashtags, Javier Tebas comete seis faltas de ortografía. El mandatario se olvida las tildes (o las coloca mal). Tampoco se pasan por alto sus malas artes a la hora de colocar los signos de puntuación.

Javier Tebas siempre se ha manifestado en contra de la creación de una Superliga europea. En los últimos días, el jefe de la patronal ha intensificado sus ataques a la competición y su presidente, un Florentino Pérez que este lunes estuvo en El Chiringuito de Jugones para exponer la postura de los doce clubes fundadores de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias