"Van a salir del bar de las cinco de la mañana", dice el presidente de la Liga

Tebas estalla contra la Superliga en un tuit plagado de faltas de ortografía

javier tebas
Javier Tebas, en una foto de archivo. (Getty)

Javier Tebas ve que se le puede acabar el chollo. El presidente de la Liga, que sabe que la Superliga es inminente, cargó contra la organización que está a punto de presentarse en un tuit tan lleno de demagogia como de faltas de ortografía. «Al final van a salir del bar de las cinco de la mañana», asume ya Tebas, que se tomó la competición a coña cuando Bartomeu dio la primera pista.

El presidente de la Liga esperó a que la UEFA hiciera su comunicado oficial, conjunto con otras ligas y federaciones nacionales, entre ellas la RFEF y la Liga, para adjuntarlo en su cuenta de Twitter y añadir el siguiente comentario:

«Al fin van a salir del «bar de las cinco de la mañana», de la «clandestinidad», los «gurus» de la superliga de «powerpint», embriagados de egoismo e insolidaridad. La @UEFAcom y @EuropeanLeagues y @laliga
llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán su debida respuesta».

Donde Javier Tebas escribe gurus, debía poner gurús. El powerpint al que se refiere el presidente de la Liga debe de ser el powerpoint y el egoismo al que se refiere es egoísmo, pero con acento en la í. Será por los nervios o por el corrector del móvil, que siempre juega malas pasadas, pero le guste o no le guste a Tebas, la Superliga ya está aquí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias