Taylor Swift salva la vida de su ahijado

Taylor Swift ha salvado la vida de su ahijado. No, no ha hecho un actor heroico como en una película de Hollywood, o sí, depende como lo mires. La cantante habría hecho una cuantiosa donación al hospital en el que el niño estaba ingresado.
El nombre del pequeño es Leo Thames, hijo de la actriz Jaime King, conocida principalmente por sus papeles en Fanboys (donde conoció al que sería su futuro marido Kyle Newman) y Sin City. El primer personaje que interpretó en el cine fue en la película Pearl Harbor.
Leo Thames tuvo un grave problema de salud, por el que tuvo que ser operado en el hospital. Al hijo de Jaime King le diagnosticaron una transposición de las arterias, más conocido en la jerga sanitaria como TGA, así lo afirma la actriz en la carta pública que ha escrito.
En esta carta, agradece a todo el equipo del hospital que hayan salvado del peligro a su pequeño, y sobre todo, a Taylor Swift su ayuda en este proceso tan duro. Gracias a la donación de la madrina del pequeño Leo, todo salió según lo indicado en el del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Además, explica durante este escrito las terribles emociones y pensamientos que han sufrido todos los cercanos al pequeño, por miedo a que pudiera ocurrir algo “aterrador”. Este proceso en el que Leo se tenía que someter a una cirugía del corazón resultó también traumático paa la familia.
En agradecimiento a su querida amiga Taylor Swift, madrina de su hijo, ha asegurado que la cantante hace muchos actos desinteresados que pasan inadvertidos, que ella prefiere hacerlos en silencio. También da la gracias al Dr. Allistar Philips y su brillante equipo.
Por último, al final de la carta, tranquiliza a los que todavía está preocupados por Leo. Asegurando que ahora mismo se encuentra sano y fuerte gracias al equipo médico que ha hecho un magnífico trabajo.