Liga Santander

Suspendido el partido entre el Ferrol y el Sevilla por la Borrasca Cecilia

A riesgo de que los desperfectos en la cubierta de A Malata pudieran ir a más por la Borrasca Cecilia, se ha suspendido el Racing de Ferrol - Sevilla.

Estadio de A Malata
Desperfectos en el estadio de A Malata (Sevilla Fútbol Club)

El Racing de Ferrol no podrá celebrar su centenario frente al conjunto hispalense. La Borrasca Cecilia ha hecho que se desprendan varias láminas de la cubierta de A Malata al césped, lo que ha obligado suspender el choque entre el equipo gallego y el Sevilla previsto para este jueves.

«El fuerte viento que ha traído la Borrasca Cecilia, que azota Galicia en las últimas horas, ha hecho que se desprendan algunas láminas de la cubierta de A Malata. Tras el examen de los bomberos y los técnicos competentes en materia de seguridad, se ha desaconsejado la disputa del encuentro. Tras conocerse la noticia, el presidente José Castro se ha comprometido a que el Sevilla volverá a Ferrol cuando el calendario lo permita para disputar el choque, que conmemora el centenario del club ferrolano», ha comenzado diciendo el club de Nervión a través del comunicado con el que ha dado a conocer la suspensión de dicho encuentro.

«El equipo realizará un entrenamiento antes de volver en la mañana del viernes a Sevilla. Hay que recordar que, a la ida, la expedición se vio obligada a aterrizar en Santiago de Compostela, pues las inclemencias meteorológicas impidieron que lo hiciera en la ciudad coruñesa», ha añadido el conjunto hispalense.

Al igual que el Sevilla, el Racing de Ferrol ha emitido un comunicado anunciando la suspensión del partido

En una nota más breve, el Racing de Ferrol señalaba: «El partido del centenario queda suspendido tras la caída de dos chapas de la cubierta del Campo de A Malata. A riesgo de que estos desperfectos vayan a más, y puedan ocasionar daños personales, el Concello de Ferrol ha decidido que suspendamos el partido. Lamentamos las molestias que esto pueda suponer a todo el racinguismo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias