Champions League 2022-23: cuartos de final

Horario y dónde ver el sorteo de la Champions League hoy

Consulta a qué hora y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23, con el Real Madrid entre los participantes

Así queda el bombo para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Final de la Champions League: dónde es y cómo comprar entradas

sorteo cuartos Champions League
Los jugadores del Real Madrid, en el partido ante el Liverpool. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Champions League 2022-23 continúa avanzando rondas y ya está en los cuartos de final, con los ocho mejores equipos del continente peleando por el título en la mayor competición del fútbol a estos niveles, así como la más deseada. El Real Madrid, después de confirmar su pase y la consiguiente eliminación del Liverpool el pasado miércoles, estará en el bombo del que saldrá su rival en la antepenúltima ronda de la Copa de Europa, a la que llega como candidato para revalidar el título conseguido en la pasada edición.

Además del Real Madrid, otros dos equipos son grandes favoritos para superar esta ronda, siempre y cuando no se crucen entre ellos o frente al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Son el Bayern de Munich, que dejó por el camino al Paris Saint-Germain en la otra gran eliminatoria de octavos de final, y el Manchester City de Pep Guardiola, que con una poderosa goleada apartó al RB Leipzig de la Champions League, con Erling Haaland a nivel estelar con cinco goles en menos de 60 minutos disputados en la vuelta.

Equipos del sorteo de cuartos de la Champions League

Los otros equipos que continúan en liza en los cuartos de final de la Champions League son el Nápoles, el Milan y el Inter de Milán, como representantes italianos en mayoría, el Chelsea, que junto al Manchester City copan el protagonismo desde Inglaterra, y el Benfica, sorpresa de lo que va de edición y que para nada será la cenicienta sea cuál sea el compromiso que le toque en el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23.

Horario del sorteo de cuartos de final de la Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2022-23 se celebra el viernes 17 de marzo a partir de las 12.00 horas. Minutos después conoceremos los cuatro cruces con los equipos buscando la ronda de semifinales y, sobre todo, el rival que le toque al representante español vivo en competición, un Real Madrid que además es el vigente campeón y uno de los equipos a evitar por los otros siete contendientes.

¿Dónde ver por TV el sorteo de la Champions League?

El evento, que durará aproximadamente 30 minutos, se puede ver por televisión en España a través de Movistar +, plataforma que tiene los derechos adquiridos de la Champions League en nuestro país para la presente temporada. Los canales de emisión del sorteo de cuartos de final de la Champions League 2022-23 serán Movistar Liga de Campeones, en el dial 56, y #Vamos, en el dial 8. Además, el sorteo se podrá seguir también a través del canal oficial de la UEFA, UEFA TV y minuto a minuto en directo en la página web de OKDIARIO, con especial seguimiento al rival del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias