El sorprendente nuevo equipo de Keylor Navas en la Premier League
Keylor Navas jugará hasta final de temporada en el Nottingham Forest en calidad de cedido. El guardameta costarricense jugará en la Premier League en esta segunda parte de la temporada en uno de los movimientos más sorprendentes en estas últimas horas del mercado invernal.
El portero costarricense, tras dejar el Real Madrid, desembarcó en 2019 en el PSG. Se ganó la titularidad en el cuadro parisino y fue muy importante para el equipo, pero en los últimos meses, tras la llegada de Donnarumma, había perdido su sitio bajo los palos del equipo francés. Keylor Navas solamente ha disputado dos partidos en la actual campaña. Ambos en Copa.
Con el PSG, Keylor Navas jugó la primera final de Champions del cuadro parisino después de hacer historia en el Real Madrid. Ahora, en calidad de cedido, el costarricense emprende una nueva aventura en Inglaterra para jugar en la Premier League. Una Liga en la que ya estuvo a punto de jugar hace años.
El Nottingham Forest, su nuevo club, es el decimotercer clasificado en la Premier League con 21 puntos, solamente cuatro por encima del descenso. Una plantilla donde el guardameta titular es Dean Henderson, canterano del Manchester United, y que a sus 25 años es una de las promesas en las porterías inglesas. Habrá que esperar para ver si Keylor le quita el puesto de titular. En las últimas horas, el ex central del Atlético de Madrid, Felipe, también ha fichado por este mismo conjunto inglés.
Lo último en Deportes
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
-
Simeone: «¿Competir la Liga al Barcelona? Siempre se puede competir»
-
MediaMarkt rompe el mercado rebajando a la mitad la bicicleta eléctrica plegable más potente de su catálogo
Últimas noticias
-
Risto Mejide y Natalia Almarcha escogen este paraíso natural para desconectar, una isla Reserva de la Biosfera con 185 kilómetros de ruta
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
La Fiscalía abre diligencias por las amenazas y delitos de odio contra Ayuso en la acampada de Sol
-
La Fiscalía suma un quinto delito contra Zapatero: malversación por las joyas de 1,3 millones