El italiano firmará tras la Eurocopa

Keylor Navas se mosquea con el PSG por el fichaje de Donnarumma

La noticia de la llegada de Donnarumma por el PSG, que se hará oficial tras la Eurocopa, no ha sentado nada bien a Keylor Navas. Según 'L'Equipe' el tico se ha enfadado al conocer su fichaje hasta el punto de plantearse su salida del PSG

Keylor Navas
Keylor Navas y Donnarumma.

El PSG sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. Los últimos en llegar han sido Achraf y Sergio Ramos, y el siguiente es Donnarumma. Todo apunta a que el guardameta de la selección italiana será nuevo jugador del PSG después de la Eurocopa. Esta noticia no le ha sentado nada bien a su guardameta titular, Keylor Navas, según publica L’Equipe.

El ex del Real Madrid estaba siendo hasta ahora el portero titular del equipo parisino. Llegó a la capital francesa en 2019 y desde entonces no ha perdido la titularidad. Sin embargo, el fichaje de Donnarumma lo cambia todo. El italiano llega para competir por el puesto e incluso podría entrar directamente en el once de Pochettino.

El fichaje del italiano ha provocado el enfado del tico que, según el diario francés, se habría planteado la posibilidad de salir del PSG. Esta opción que se ha visto frenada al ver que no hay clubes dispuestos a pagarle el salario que tiene en París. Tras sopesarlo, Keylor está decidido a seguir en el club galo y pelear por el puesto con Donnarumma. Aunque la situación con el meta italiano no está del todo clara.

En Italia especulan con una cesión a la Roma de Mourinho, mientras en Francia afirman que llega para quedarse. Lo cierto es que si se queda en el vestuario parisino, Pochettino tendrá dos gallos en el mismo corral. Esta situación no es nueva para Keylor. Ya la vivió en el Real Madrid en la temporada 2018-19 con la llegada de Thibaut Courtois.

El costarricense empezó de titular con Lopetegui, pero cuando el belga volvió de vacaciones Keylor Navas pasó a jugar únicamente los partidos de Copa del Rey. Perdió la titularidad. Al final del curso se marchó al PSG en busca de minutos y los ha tenido. Ahora le toca revivir aquella situación, pero esta vez en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias