Keylor Navas acoge en su casa a 30 refugiados ucranianos

Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, han acogido en su casa de París a 30 personas que han huido de Ucrania por la guerra. Los refugiados han sido instalados en una sala de su domicilio y les han proporcionado camas, ropa y comida

Muere en combate la promesa del deporte ucraniano Malyshev

Keylor Navas
Keylor Navas saluda a los aficionados durante un partido con el PSG. (AFP)

Keylor Navas ha sacado su lado más humanitario para ayudar a los refugiados ucranianos que vienen huyendo de la guerra. El guardameta costarricense ha acogido en su casa a 30 refugiados que han llegado desde Ucrania ante la invasión de Rusia. El portero del PSG les ha instalado en una sala de cine que tiene en su casa. Allí ha colocado camas y les ha proporcionado ropa y comida.

La mujer de Keylor, Andrea Salas, ha estado muy implicada en ayudar a los refugiados desplazados y a través de sus redes sociales ha realizado varios llamamientos. Además, se está encargando de darles de comer y echarles una mano en todos los trámites que necesiten.

Los 30 refugiados ucranianos venían desde Cracovia (Polonia) en dirección a Barcelona en un transporte habilitado por la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia. Cuando el meta se enteró habló con la asociación y de camino a Barcelona hicieron una parada en París para dejar a 30 personas en casa de Keylor Navas.

Según informan los medios franceses los 30 refugiados han sido instalado en una de las lujosas habitaciones que tiene el cancerbero en su domicilio. Allí les está dando de comer y ayudando en todo lo que necesitan. Este buen gesto del ex madridista y su mujer ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias