Athletic 1 - 2 Atlético: Jornada 5

Simeone: «Seremos más fuertes cuanta más competencia interna tengamos»

Simeone
Simeone durante la rueda de prensa previa al Valencia. (EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa después de la convincente victoria de su equipo por 1-2 frente al Athletic Club en San Mamés. El Cholo Simeone quiso destacar la gran segunda parte que hicieron sus futbolistas. Además, el técnico argentino quiso alabar el trabajo de jugadores como Oblak, Giménez, Correa o Antoine Griezmann.

Buen partido

“Hicimos un partido importante. Para ganar aquí tienes que hacerlo. Fuimos de menos a más. En la segunda parte hicimos un partido muy bueno. No perder ante el Athletic son situaciones que se dan, pero no me paro en eso. Cada partido es una historia nueva”.

Jan Oblak

“Tuvo una gran actuación en el penalti. Nos hizo crecer. Es un portero importante. Está entre los mejores del mundo”.

José María Giménez

“Nos hizo crecer en el juego aéreo. Podemos ponerle de mediocentro, de lateral derecho y de central. Es un jugador que tiene características que nos sirven. Tengo cuatro centrales y ojalá pueda contentarles a todos”.

Ángel Correa

“Todo es mérito suyo. Entrena mejor, quiere crecer y lo ves con la cabeza para mejorar. El trabajo está a la vista. Teníamos que darle una continuidad, y tanto él como a Thomas los hemos conseguido enganchar al grupo. Tienen que comprender que somos más fuertes cuanta más competencia tengamos”.

Antoine Griezmann

“Fue el mejor partido que ha hecho desde el inicio de la temporada. Es un jugador distinto que nos da vuelo, llega a zonas de gol, da asistencias. El pase a Carrasco es una delicia, fue un golazo. Le anularon un gol que estaba habilitado”.

Final de Champions en 2019

“Es un paso más del club y ojalá que podamos acompañar desde el campo este esfuerzo. Después de cinco partidos fuera, las respuestas son positivas”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias