Lo desveló Isaiah Rider

Shaquille O’Neal ofreció 10.000 dólares a un compañero de Los Lakers para que se pelease con Kobe Bryant

El ex jugador de Los Ángeles Lakers reconoció que Shaquille O'Neal le ofreció dinero para que se pelease con Kobe Bryant

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, durante el partido en el que se retiraron los dorsales del primero.
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, durante el partido en el que se retiraron los dorsales del primero.

Isaiah Rider, ex jugador de Los Lakers, ha desvelado una anécdota que le sucedió cuando compartía vestuario con Shaquille O’Neal y Kobe Bryant en el conjunto angelino. Shaq le ofreció dinero por pelearse con el mítico ’24’ fallecido hace dos meses en un accidente de helicóptero.

«Cuando llegué a Los Lakers, Shaq me dijo: ‘Si te peleas con Kobe habrá 10 de los grandes en tu taquilla», desveló Isaiah Rider en una conversación que mantuvo con Stephen Jackson y Matt Barnes. «Era el tercer día de entrenamiento y me dijo que tendría 10 de los grandes en billetes de un dólar si tenía la pelea», continuó desvelando.

«Pensé que esa gente estaba loca. Me habrían echado del equipo si le hubiera puesto una mano encima a Kobe», añadió Isaiah Rider, que fue campeón del concurso de mates en 1994. La pelea no se produjo y esa temporada Los Lakers lograron proclamarse campeones de la NBA con una gran actuación tanto de Kobe Bryant como de Shaquille O’Neal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias