De camino a Estados Unidos

Shakira viaja a Nueva York para dar una nueva estocada a Piqué

Shakira ya viaja a Estados Unidos... y va a dar que hablar

Tiene previsto cantar con Bizarrap en Nueva York

Además, concederá una entrevista... ¿para criticar a Piqué?

Nuria Tomás, ex de Piqué, rompe su silencio

El paso al frente de Clara Chía

Shakira Nueva York
Shakira y sus hijos (Gtres)

Novedades importante con respecto a Shakira. La cantante colombiana ha puesto rumbo a Nueva York con una gran sonrisa y acompañada de sus hijos, Milan y Sasha. La artista de 46 años ha cruzado el charco para cumplir con un compromiso profesional que le hace especial ilusión, pues acudirá al mítico programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde cantará con Bizarrap su Music Sessions #53.

Será la primera actuación de la pareja musical del momento, un dúo de éxito que arrasa desde que lanzaran semanas atrás el famoso tema, en el que la de Barranquilla carga abiertamente contra Piqué y su nueva novia, Clara Chía. La cantante se dejó ver en el aeropuerto de Barcelona junto a sus pequeños, todos muy sonrientes antes de coger el vuelo rumbo a Estados Unidos. Ambos actuarán en el citado programa de televisión, pero también serán entrevistados, por lo que Shakira planea dar una nueva estocada al ex defensa azulgrana.

La música como terapia

Gracias a su música, en especial a esa canción con Bizarrap, la artista ha sanado sus heridas porque sus letras son pura terapia. «Más eficaces que una visita al psicoanalista», bromeó hace unos días. «Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, porque después de experimentar un desamor, una traición, un vacío, una decepción… hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente», reflexionó.

En las últimas semanas parece que la tensión se ha rebajado por ambas partes, pero este viaje a Nueva York y el hecho de cantar la sesión con el argentino y ser entrevistada por Jimmy Fallon puede hacer que Shakira cargue de nuevo contra Piqué en público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias