Champions League 19-20

El sevillista Koundé explota contra los atléticos que desean que Lemar sea uno de los positivos

El futbolista del Sevilla Jules Kounde ha explotado en las redes sociales después de ver que usuarios de Twitter desearan que Lemar fuera uno de los positivos del Atlético de Madrid

Koundé
Jules Koundé durante un partido entre Atlético de Madrid y Sevilla. (Getty)

El Atlético de Madrid anunciaba públicamente que dos miembros de la expedición que iba a viajar este lunes a Lisboa han dado positivo por coronavirus. Rápidamente las redes sociales comentaron esta noticia, haciendo a Thomas Lemar, por motivos negativos, trending topic, lo que acabó haciendo explotar a Jules Koundé, futbolista del Sevilla.

Muchos de los aficionados comenzaban a hacer sus cábalas sobre qué jugadores son los casos positivos de coronavirus pese a que el Atlético de Madrid no ha desvelado de si son futbolistas o desempeñan otro cargo en el club. Uno de los nombres que más ha salido es el de Thomar Lemar, junto con el de Saponjic. Estos futbolistas eran los deseos de un sector de aficionados, ya que ninguno quería que fuesen pilares básicos como Jan Oblak, Koke…

Y ante esta cantidad de deseos de que Thomas Lemar fuera el futbolista contagiado, su compatriota Jules Koundé, futbolista del Sevilla, ha salido su defensa. «Veo mensajes deseando que sea Thomas Lemar quien tenga el Covid. De verdad sois sinvergüenzas, un poco de respeto, estamos hablando de vida humana, broma no es», escribió el central del cuadro hispalense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias