Sergio Ramos: «Vamos a seguir luchando por la Liga»

sergio-ramos-malaga
Sergio Ramos disputa un balón en La Rosaleda. (EFE)
Iván Martín

Sergio Ramos dio la cara ante los medios de comunicación tras el empate cosechado por el Real Madrid ante el Málaga que le deja la Liga casi imposible a los blancos.

¿Está perdida la Liga?: «Intentaremos que no vuelva a ocurrir porque con un fallo más la Liga está terminada. Mientras matemáticamente no haya un campeón vamos a seguir luchando».

No dejarán de luchar por el título: “Son dos competiciones que requieren mucha estabilidad, mucho equilibrio, la Liga se nos ha puesto más complicada pero vamos a seguir luchando por ella”.

Experiencias parecidas: «Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones mejores y peores, he estado en una diferencia igual y hemos perdido la Liga y al revés, en el fútbol puede pasar de todo, hay que tener esperanza. No podemos dejarnos puntos si queremos aspirar».

Afición: «Que se suban al barco en las buenas, pero también en las malas».

¿Qué pasa fuera de casa?: «Si lo supiéramos lo arreglaríamos. El fútbol tiene eso, que te puedes poner por delante sin hacer un juego brillante, pero en la segunda parte nos marcaron cuando mejor estábamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias