Clasificación para la Eurocopa 2020: Malta - España

Sergio Ramos se lleva todos los pitos en Malta

Sergio Ramos se llevó la pitada del público cada vez que tocaba el balón en el Malta - España de la jornada 2 de la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Malta - España. (AFP)

Sergio Ramos recibió pitos por parte del público en el Malta – España correspondiente a la segunda jornada de la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020. El capitán de la Selección fue silbado por los aficionados cada vez que tocaba el balón.

Desde que se anunció su nombre por megafonía ya se veía venir lo que le esperaba a Sergio Ramos. El público maltés abucheó y pitó cuando su nombre sonó por los altavoces. Hubo que esperar al inicio del encuentro para ver que cuando el central de España tocaba el balón se llevaba la pitada por parte de todo el estadio.

Uno de los principales motivos que se encuentran para esta pitada es que en la mente de los aficionados de Malta aún está presente la acción con Mohamed Salah en la final de la Champions, cuando el de Camas lesionó, involuntariamente, al futbolista del Liverpool. La Premier es una de las ligas más seguidas en Malta y quisieron que Sergio Ramos viviese un infierno durante el choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias