REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Sergio Ramos dedicó sus goles ¡a la madre que le parió!

sergio ramos
Sergio Ramos dedicó el gol a su madre.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos volvió por sus fueros en el Santiago Bernabéu con una primera parte espectacular ante el Málaga coronada por dos goles a balón parado. El capitán del Real Madrid, tras haber pasado unas semanas complicadas por culpa de la afición del Sevilla y sus groseras palabras hacia él y su madre, celebró los tantos besando el tatuaje de su progenitora en un gesto especial.

El defensa blanco, que suma seis tantos esta temporada, se liberó del peso que supuso anotar un gol en propia meta la pasada semana en el estadio Sánchez Pizjuán y encarriló un partido que se había puesto cuesta arriba tras la inesperada lesión de Marcelo.

El central consiguió un tanto de certero cabezazo tras un córner al segundo palo de Toni Kroos y la misma conexión se repetiría cinco minutos después anticipando con la puntera una falta frontal servida por el jugador alemán.

Sergio Ramos recibió un inmenso cariño por parte del Santiago Bernabéu tras haberlo pasado mal en los últimos días. Con el capitán blanco nunca se duda, siempre vuelve a ser imprescindible para el Real Madrid cuando más se le necesita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias