Champions League: Real Madrid - Ajax

Sergio Ramos convoca al madridismo antes del partido ante el Ajax: «Necesitamos vuestro apoyo más que nunca»

Ver vídeo

El Real Madrid volverá a tener un recibimiento especial en un partido de Champions League. Sergio Ramos publicó un mensaje a través de las redes sociales en el que convoca al madridismo a esperar al autobús del primer equipo en Concha Espina antes del comienzo del encuentro que medirá a los blancos con el Ajax de Amsterdam, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental.

«Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón… noche Champions League, noche Real Madrid», escribió Ramos junto a un vídeo con imágenes espectaculares de otros recibimientos previos a noches importantes para el madridismo.

Como en otras ocasiones, los madridistas acudirán a la llamada del capitán y darán todo su aliento al equipo fuera y dentro del campo, donde se espera una gran entrada y el ambiente de las grandes noches en el Santiago Bernabéu, con la diferencia de que, en esta ocasión, el Madrid lo tiene todo de cara para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias