La Selección Española de Fútbol volverá a vestir con su imagen las botellas de Cabreiroá

La Selección Española de Fútbol volverá a vestir con su imagen las botellas de Cabreiroá

La Selección Española de Fútbol volverá a vestir con su imagen las botellas de Cabreiroá. Algunos de los jugadores del combinado nacional como Carvajal, Thiago, Fabián, Navas y Morata están presentes en esta edición especial de envases que cuenta con cinco diseños diferentes.

«Volver a ver a jugar a la Roja, la recarga más emocional del mundo” es el mensaje optimista que la marca gallega de agua mineral lanza a sus consumidores a través de esta edición de botellas de pet de litro y medio que llegará al mercado esta misma semana y se mantendrá en los lineales de enseñas de alimentación de todo el país hasta el mes de julio.

Cabreiroá lleva vinculada a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Ya en la actualidad, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias