Seedorf también se ofrece: “¿El Madrid busca entrenador? Yo estoy buscando club”

Seedorf
Clarence Seedorf recibió el cariño del Bernabéu. (EFE)
Iván Martín

Clarence Seedorf atendió a los medios tras el Corazón Classic Match que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid Leyendas y el Arsenal Legend. El holandés no dudó en ofrecerse al banquillo blanco al ser preguntado por el cese de Zidane.

Sin entrenador

“Ya se que el Madrid busca entrenador. Yo estoy buscando club. Digamos que el Madrid ha hecho una cosa increíble estos años y la noticia del adiós de Zidane necesita unos días de reflexión”.

Se ve preparado

“Entrené al Milan justo un día después de jugar y tras cuatro años en los banquillos sería un honor venir al Madrid, pero yo no quiero hablar cosas que puedan generar polémica. Respeto mucho a este club, tengo muy buena relación y merece tranquilidad para tomar la mejor decisión para seguir siendo competitivo”.

Adiós de Zidane

“Los grandes son los que saben tomar ese tipo de decisiones. Es una pena, porque cuando las cosas funcionan quieres que sigan para siempre, pero su experiencia le ha llevado a dar este paso y hay que respetarlo y darle la enhorabuena y las gracias”.

Permanencia de Cristiano

“Como madridista claro que me gustaría que se quedase. Es determinante y si sigue estando bien. El año pasado también tenía dudas y se quedó”.

Renovación de Cristiano

“No hay otro como él y se le debe tratar de manera especial”.

Futuro del club

“Espero que pueda disfrutar de este momento histórico. La mentalidad de este club es ser competitivo y ganar siempre”.

Cuarta Champions

“Hay que imaginar que es posible. Los grandes tienen que imaginar todos los años que pueden competir para ganarlo todo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias