El secreto de Kane está en la comida

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham

Harry Kane es el hombre de moda. No para de hacer goles. Da igual en que competición juegue o con que camiseta. Los mete con el Tottenham en la Premier y en la Champions y con Inglaterra en su camino hacia el Mundial de Rusia. Lleva más de 10 goles en lo que va de temporada y es uno de los jugadores más deseados del momento. Muchos clubes piensan en él para tratar de ficharle el próximo verano y entre ellos figura el Real Madrid. 

Pero Kane tiene un secreto que le ayuda en el campo. El cuidar la alimentación hasta el extremo tiene al atacante inglés en un estado de forma envidiable. «Tengo un cocinero en casa de lunes a sábado y me deja la comida en la nevera para los domingos. Me explicó que podía recuperarme antes del esfuerzo con los alimentos adecuados. En el último año, he cambiado mucho dentro del campo con la nutrición de mi parte». asegura.

Kane ocupa el lugar número uno en la lista de delanteros que tiene el Real Madrid. Todo hace indicar que Harry se puede convertir en uno de los culebrones del verano, aunque en el Bernabéu saben que las negociaciones no serán sencillas. Levy y 200 millones de libras son los principales escollos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias