Después de decir que no es un líder

Sarri vuelve a criticar a Hazard: «Puede hacer más tácticamente»

Maurizio Sarri volvió a criticar a Eden Hazard al asegurar que "es fantástico desde el punto de vista técnico, pero creo que puede hacer más tácticamente"

Hazard
Sarri saluda a Hazard tras sustituirle en un partido con el Chelsea. (Getty)

Maurizio Sarri continúa cargando contra la estrella de su equipo: Eden Hazard. El técnico italiano aseguró que el futbolista belga es individualista, pero que está cambiando y jugando más para el equipo.

«Hazard está acostumbrado a ser un jugador individualista, pero ahora tiene que jugar de forma colectiva», dijo Sarri tras la derrota del Chelsea frente al Bournemouth. «No es fácil para él porque ha llegado a ser quien es de otra forma», añadió el entrenador del cuadro londinense.

«Puedo ver que está más dispuesto a jugar de esta manera», continuó diciendo Sarri antes de darle otro ‘palito’ a Hazard: «Es fantástico desde el punto de vista técnico, pero creo que puede hacer más tácticamente». «No es fácil jugar en este equipo para un delantero, tenemos muchos jugadores individualistas, como él, Pedro o Willian, así que no es sencillo para un delantero moverse en el momento adecuado», opinó el italiano.

Estas declaraciones se unen a los rumores que hablan de una mala relación entre Maurizio Sarri y la plantilla del Chelsea. Además, en apenas un mes, el italiano ya le ha dejado algún recado a Eden Hazard, asegurando que es «un gran jugador, pero no un líder» justo cuando debería intentar convencerle de que renueve por el Chelsea y que no fiche por el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias