Le pondrá de delantero centro

Sarri tiene un plan para que Cristiano Ronaldo vuelva a marcar más de 40 goles

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.

Maurizio Sarri ya está pensando en el nuevo proyecto que tiene al frente de la Juventus y quiere crearlo alrededor de Cristiano Ronaldo. El técnico italiano tiene la intención de sacar lo mejor del portugués y que recupere su olfato goleador.

Según La Gazzetta dello Sport, Sarri se ha desplazado a la Costa Azul, donde Cristiano Ronaldo disfruta de las vacaciones junto a su familia. Allí, entrenador y delantero mantuvieron una reunión con vistas puestas a la nueva campaña que arrancará en agosto

Esta información de la prensa italiana afirma que Sarri quiso transmitir a Cristiano Ronaldo que este año jugará de delantero centro y pedirle que vuelva a llegar a la cifra de los 40 goles y olvide esta temporada, que ha sido una de las peores campañas del luso como profesional en cuanto a estadísticas.

En su presentación como técnico de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri reconoció la importancia de Cristiano Ronaldo en la plantilla. Además, el ex del Chelsea ya avisó de que tratará de «ayudarle a superar nuevos retos», asegurando de que se trata del «mejor futbolista del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias