Crisis del coronavirus

Rubiales ‘aplaza’ las elecciones: «¿Casillas? Ahora me preocupa cómo ayudar a mi país»

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, no quiso centrarse en las futuras elecciones durante su comparecencia para anunciar el paquete de medidas aprobado por la Federación para ayudar a los clubes en la crisis del coronavirus.

Rubiales: «¿Fechas? Lo importante es la salud, ya estudiaremos cómo acabar la temporada»

rubiales
Luis Rubiales, en la reunión con los presidentes territoriales. (EFE)

Luis Rubiales compareció ante los medios para anunciar el paquete de medidas aprobado por la Federación para ayudar a los clubes en la crisis del coronavirus. El presidente además fue preguntado por diferentes cuestiones como la situación en la que se encuentran las elecciones.

Rubiales no quiso valorar ninguna de las preguntas relacionadas con los comicios ni tampoco con su rival por la presidencia, Iker Casillas. «No voy a hablar de elecciones. El foco está en ayudar al fútbol español y a la sociedad a través del fútbol. Lo que me preocupa es cómo ayudar a mi país», aseguró.

El mandatario dio la cara tras la reunión telemática que tuvo con todos los presidentes de las federaciones territoriales. Además de las medidas económicas, Rubiales anunció una serie de medidas sociales como ofrecer un servicio de psicólogos y fisioterapeutas de la Federación como apoyo al ámbito sanitario y asistencial y también la posibilidad de utilizar el Hotel Residencia de la Ciudad del Fútbol de las Rozas como centro hospitalario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias