Se sincera en las redes

Rose Bertram, ex de un famoso futbolista, habla claro sobre su romance con Mbappé

Rose Bertram, ex de Van der Wiel relacionada con Mbappe, explota

Habla claro del supuesto romance con el jugador francés

Así es la modelo belga

También le relacionaron con Ines Rau

Rose Bertram Mbappé
Rose Bertram

Kylian Mbappé ya debe estar acostumbrado a que se le relacionen con mujeres. Sin embargo, algunas de ellas no se toman bien que hablen de su vida privada, y sobre todo quqe mientan. Una de las chicas con las que se ha dicho que el jugador del PSG tiene un romance es Rose Bertram, ex de otro futbolista del equipo francés, Van der Wiel. La modelo belga, sin embargo, niega que haya tenido nada con Mbappé y ha explotado en sus redes sociales.

«Normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí y a todos los que están a mi alrededor. El año 2023 ha empezado para mí con odio y ciberacoso, y desafortunadamente esa es la triste imagen de en lo que se ha está convirtiendo el mundo», dice la influencer.

Rose Bertram habla claro y espera que sirva de algo: «Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera ni forma. La verdad no puede y nunca vendrá de un extraño que no sabe nada sobre mi vida y que se esconde detrás de una pantalla”, continúa. Cabe recordar que la joven fue acusada recientemente por un bloguero de intentar tener un hijo con Mbappé para asegurarse un futuro.

Estalla por las mentiras

Lo que más le duele es que no le pregunten antes de informar sobre su vida personal: «Lo peor es que la gente se cree estas tonterías, aunque no haya pruebas ni evidencias de lo que se dice de mí se dicen mentiras para arruinar mi imagen y mi reputación. En un mundo en el que lo único que importa es conseguir visitas, clics y likes, a veces olvidamos que somos personas y que el ciberacoso puede, por desgracia, destruir vidas».

«Por eso sentí la necesidad de alzar la voz, porque si dejamos que cada uno diga lo que quiera podríamos empezar a pensar que eso es normal. Hay muchas otras personas que se enfrentan a esto y esto es pura maldad. A mi fiel familia, amigos y seguidores, aprecio profundamente vuestro apoyo. Difundid la verdad, difundid el amor y sed amables porque al final el amor prevalecerá», finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias