Repasó la actualidad del Real Madrid

Ronaldo Nazario, sobre el gesto de Bale: «Es un problema de ellos, seguro que lo solucionan»

Bale
Bale aparta a Lucas y no celebra el gol. (AFP)

El ex futbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima, se refirió al gesto de Gareth Bale con su compañero Lucas Vázquez durante la celebración de un gol anotado ante el Levante en el partido de Liga Santander del pasado domingo. El brasileño le restó importancia a lo ocurrido en el Ciudad de Valencia. 

«Lo vi. Tengo una sobredosis de fútbol, veo más fútbol que nunca. Pero hay cosas más importantes para mí y para mi club, el Valladolid, en este momento. En cada club y en cada plantilla pasan un montón de cosas. No sé exactamente lo que ha pasado con Bale. No sé lo que ha dicho cada uno, es un problema de ellos y seguro que lo solucionarán».

Los dos Clásicos de la semana también fueron motivo de respuesta para el delantero, que acudió a la inauguración del nuevo Wellness Store Technogym. «El ‘Clásico’ siempre es un partido muy misterioso. Vamos a ver qué pasa. No va a influir mucho en los clásicos el momento de cada equipo porque son partidos en los que todos se superan y quieren ganar».

Otro jugador que está en estos momentos en boca de todos en el Real Madrid es Marcelo. «Es un gran jugador, un referente para el Madrid. Está ahora en un momento distinto pero no hay duda de la importancia que tiene para el Real Madrid», opinó Ronaldo.

Por último, Ronaldo aseguro no verse sorprendido por las actuaciones de Vinicius. «No me está sorprendiendo. Es un talento muy valioso. Ojalá todos los futbolistas buenos, sin importar la edad, puedan jugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias