Ronaldinho sorprende a sus seguidores al convertirse en conductor de Uber

Ronaldinho
Ronaldinho posa junto al piloto brasileño Lucas Foresti. (Twitter)

Ronaldinho Gaucho ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo. El brasileño, que colgó las botas el pasado mes de enero, anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en conductor de Uber en su país. La noticia dejó atónitos a sus seguidores y más aún a los usuarios de este servicio que se toparon con él al subir al vehículo.

El ex futbolista del Barcelona ya sorprendió al iniciar una carrera política en su país, siguiendo así los pasos de toda una leyenda del fútbol mundial como Romario –actualmente senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil–. Ahora se ha pasado a los coches con motivo de una acción de Hot Wheels, la línea de automóviles a escala de la marca de juguetes Mattel, cuya intención era conmemorar su 50 aniversario.

«¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo al azar, así que no podía perderme el Hot Wheels. Hoy estoy en el Camaro de las ruedas calientas. Hoy, cualquiera que pida un Uber X puede tener la oportunidad de montar en el coche conmigo. Espero que ustedes celebren los 50 años de las ruedas calientes juntas», escribió Ronaldinho en su perfil de la red social del pajarito donde aparece posando con su peculiar sonrisa junto al Camaro.

La noticia se hizo viral en seguida y el tuit contaba con 32.000 me gustas y 6.000 retuits en tan sólo 24 horas. En la instantánea aparece a los mandos, en el asiento del conductor, el piloto brasileño Lucas Foresti, que también formó parte del acto de Hot Wheels. Además, enseñó en Instagram sus dotes con el balón en los pies, donde el Gaucho es claramente superior.

View this post on Instagram

Sei tudo de bola não é @ronaldinho

A post shared by Lucas Foresti (@pilotolucasforesti) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias