El nuevo jugador del Villarreal estuvo elegante

La respuesta de Parejo a Ferran Torres tras su ataque

Dani Parejo respondió con elegancia a Ferran Torres tras su ataque. El nuevo jugador del Manchester City dijo que "no había sido un buen capitán" pero el centrocampista le desea "lo mejor"

Dani Parejo, en su presentación con el Villarreal (EFE).
Dani Parejo, en su presentación con el Villarreal (EFE).

Dani Parejo ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Villarreal. El centrocampista ha contestado a todas las preguntas que le han hecho y también ha respondido a Ferran Torres tras su ataque de hace unos días. El canterano del Valencia y ahora futbolista del Manchester City dijo que Parejo «no había sido un buen capitán», y éste ha optado por ser más elegante en sus declaraciones.

«Para mí, Ferran es un magnífico futbolista, yo le he intentado ayudar lo máximo posible, me parece un grandísimo jugador. En el grupo que tenemos en la plantilla por teléfono se despidió y qué menos que darle la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo, que se la merece», dijo en su presentación.

Ilusionado con su nueva etapa

Por otro lado, afirmó que cree que puede encajar «perfectamente» en el Villarreal, que ha llegado al mejor sitio en el que podía estar y que amigos suyos que han pasado por la entidad, como Santi Cazorla o Roberto Soldado, le han hablado muy bien de la tranquilidad con la que se trabaja en Vila-real.
 «Es un orgullo estar aquí y formar parte de la familia del Villarreal. Todo el mundo, jugadores que ya no están aquí y que son amigos míos me ha asegurado que voy a estar a gusto», indicó.

«El club está haciendo un gran esfuerzo, no solo conmigo, sino con todos para desarrollar un gran proyecto con un entrenador que ha conseguido muchos títulos. Cada vez que vista está camiseta y estos colores lo voy a dar todo y tanto el club como mis compañeros me tienen a su disposición en cualquier ámbito», añadió. También señaló que se considera una persona «abierta y sincera que siempre va de cara» y que espera que el equipo haga «un gran año».

Ante la posibilidad de poder ganar títulos con el Villarreal, señaló que el fútbol es cada día más difícil, pero que con un buen equipo hay más posibilidades por encima de las individualidades y consideró al club como uno de los grandes de España, por lo que no es una casualidad que tenga muchos internacionales. «Ojalá este año podamos ganar el primer título», añadió. Recordó que cuando ha jugado contra el Villarreal con el Getafe y el Valencia, ha sufrido la forma de entender el fútbol de su nuevo club y que ese estilo de juego viene bien a sus características: «Creo que he elegido bien», finalizó.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias