Se sintió señalado y maltratado

Durísima rajada de Ferran Torres contra Parejo y el vestuario del Valencia

Ferran Torres se ha sincerado tras su fichaje por el Manchester City. El joven carga contra el vestuario del Valencia y en especial contra el capitán Parejo

"No ha sido un buen capitán conmigo", dice Ferran sobre el que hasta ahora ha sido su compañero

Ferran y Parejo celebran juntos un gol.
Ferran y Parejo celebran juntos un gol.

Ferran Torres se ha despachado a gusto contra el vestuario del Valencia y en especial con Dani Parejo tras confirmarse su marcha al Manchester City. El joven extremo se sincera y explica que se sintió señalado en la caseta cuando el club decidió prescindir de Marcelino. Ha disfrutado del sueño de jugar en el primer equipo che, pero subraya que algunas circunstancias y personas le han impedido hacerlo al cien por cien.

«Me marcho del equipo de mi vida. Es el equipo que me lo ha dado todo y me ha formado desde los siete años… pero también donde he pasado momentos duros, en los que me he sentido frustrado, que me llevaron a tomar la decisión de irme. Pero me gustaría recalcar, que quede muy claro, que estoy muy agradecido al Valencia y lo apoyaré esté donde esté. El problema es que hay personas dentro del club y unos cuantos periodistas empeñados en dejarme mal y en manchar mi imagen. Me niego a salir mal del Valencia porque soy valencianista», explica en Marca.

Ferran Torres sigue así: «Cuando el club tomó la decisión de hacerme ficha del primer equipo, sin que yo forzara nada, empecé a recibir presiones y críticas para que la rechazara. Y no solo yo. También se quiso hacer daño y desprestigiar a mis representantes y a mi familia. Aunque, por suerte, solo fueron unos cuantos medios. Los mismos que ahora hacen campañas contra mí, decían entonces que nos equivocábamos y que fracasaría, algo que con solo 17 años me dolió muchísimo. Igual que digo eso, tengo que reconocer que otros muchos medios y periodistas siempre me han tratado con cariño y respeto. Incluso ahora que hay empleados del club trabajando para manchar mi imagen».

Sobre el comportamiento de Parejo

«Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple ‘Buenos días’. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas», afirma Ferran Torres.

Por último, insiste en que puso de su parte para quedarse en el Valencia: «He querido quedarme y le ofrecimos al club las condiciones para hacerlo. Y dos de las tres, como ya he explicado, no eran económicas. La económica, además, no estaba por encima de las posibilidades del club. Sabía que el Valencia no está en condiciones de pagar lo mismo que los grandes clubes europeos pero me veía capacitado para liderar el proyecto y quería que se me tratara como tal, que el club hiciera un esfuerzo por retenerme. Simplemente no quisieron, y punto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias