El Atlético volvió este sábado a entrenar

Renan Lodi se queda en casa en la vuelta a los entrenamientos del Atlético

Renan Lodi dio positivo por coronavirus y el Atlético le ha mandado a casa unos días, mientras el resto del equipo volvía este sábado al trabajo en el cerro del espino. El club ha publicado una instantánea del jugador en su domicilio, donde permanecerá al menos 10 días hasta superar el COVID-19.

renan lodi
Renan Lodi posa desde su casa tras dar positivo por coronavirus. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenar este sábado. Casi dos meses después de que se pararan todas las competiciones por el COVID-19, los hombres de Simeone han saltado al terreno de juego en los campos del Cerro del Espino. Eso sí, con una ausencia notable. Renan Lodi se ha quedado en su casa después de dar positivo por coronavirus.

Así lo informó el propio club desde su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron un mensaje con una imagen del lateral brasileño en su domicilio. «Renan Lodi os manda un saludo desde su domicilio. ¡Muy pronto te veremos sobre el césped, Renan! #AúpaAtleti». Al parecer, el carioca tuvo síntomas a finales de marzo, pero no se realizó el test hasta el 7 de abril. En el Atleti accedieron a esos resultados y su jugador está contagiado por el COVID-19.

Lodi permanecerá aislado en su casa hasta que pasado un tiempo, de al menos 10 días, se le vuelva a realizar la prueba para saber si el coronavirus ya ha salido de su cuerpo o sigue en él. En caso de haberlo superado, el Cholo podrá contar al fin con el lateral que se había convertido en una pieza clave en el once del técnico en los últimos partidos.

Poco a poco estaba entendiendo lo que le pedía Simeone y parecía que en los últimos duelos empezaba a cuajar un gran rendimiento en el flanco izquierdo de la defensa. Su vuelta tendrá que esperar, pero en cuanto consiga ganar esta batalla contra el coronavirus regresará junto al resto de compañeros al Cerro del Espino para ponerse a punto de cara al inicio de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias