Natalia Barulich arrasa en Instagram

Las redes arden con la lencería íntima y las transparencias de la novia de Neymar

Natalia Barulich, la que dicen que es la nueva novia de Neymar, arrasa en Instagram con fotos en lencería íntima y transparencias que incendian las redes

Natalia Barulich en una foto de Instagram.
Natalia Barulich en una foto de Instagram.

Neymar es noticia y no sólo por lo futbolístico ni por su polémica con Álvaro, central español al que el carioca acusa de racista. El futbolista también protagoniza portadas y noticias en la prensa rosa por su relación con Natalia Barulich, una explosiva modelo ex de Maluma que arrasa en las redes sociales con sus desnudos y provocativos posados.

De hecho, en las últimas horas ha incendiado Instagram con un posado en lencería íntima en el que presume de transparencias, dos fotos con las que ha arrasado y ha recopilado en poco tiempo más de 300.000 ‘likes’. Natalia Barulich aparece sobre una cama en ropa interior, unas fotografías con las que ha revolucionado las redes.

Pero, ¿quién es Natalia Barulich? Con casi 3,5 millones de seguidores en Instagram, esta estadounidense de origen cubano-croata se ha posicionado como una de las influencers con más éxito en la actualidad. Todas sus fotos o vídeos reciben al instante miles de ‘me gustas’ e incendia las redes con sus sugerentes desnudos, siempre burlando la censura con sus posturas.

La modelo suele presumir de espectacular figura y también de su lujoso armario en las redes sociales, donde tiene una gran repercusión. Antes de ser una influencer, participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet. Con el paso de los años se pasó al mundo de la moda, posando para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L’Officiel. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias