Recado de Alves al Madrid: «Será un honor jugar con Pogba»

Recado de Alves al Madrid: «Será un honor jugar con Pogba»
Alves en su etapa como jugador del Barcelona

El brasileño Dani Alves fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El ya bianconero dio su primera rueda de prensa a medios italianos y explicó los motivos por los que dejó el Barcelona y eligió la Juve como su nueva casa.

El ex jugador del Barcelona confía en tener a Pogba de compañero la próxima temporada: «Sobre Pogba pienso que es un buenísimo jugador, me identifico mucho con él y será un honor jugar juntos y con otros históricos del club, con una carrera muy importante». «Me identifico mucho con Pogba porque tenemos una filosofía de vida parecida y los dos vemos nuestra profesión como un divertimento, con responsabilidad y la cabeza sobre los hombros», añadió.

«No hay un momento exacto en el que tomas la decisión de fichar por la Juve. El Barça es un equipo con una historia increíble, me considero un privilegiado de haber formado parte de ella. Pero todas las historias tienen un final y cada uno debe elegir cuándo llega el momento. Quería escribir mi propia historia y ser yo quien decidiera cuando se acababa mi etapa en el Barça», expuso el nuevo fichaje de la Juventus.

Alves se mostró ante los medios de comunicación agradecido e ilusionado. «Vengo con la ilusión de reinventarme, no quiero hacer siempre lo mismo. Agradezco a la Juve por darme la oportunidad de vivir una experiencia así, nos vamos a divertir», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias