Mourinho habría pedido su salida del United

Martial, un tapado de rebajas para el Madrid

Anthony Martial es otra alternativa para el Real Madrid y otros grandes de Europa en estos últimos días del mercado

José Mourinho ha pedido su salida del Manchester United y podría encajar por perfil en lo que busca el vigente campeón de Europa

Martial, un tapado de rebajas para el Madrid
Martial celebra un gol con el United. (Getty)

La última semana de mercado se acerca con varios clubes de Champions League sin cerrar sus plantillas. El Real Madrid, vigente campeón de Europa, sigue pendiente de los movimientos para firmar a un delantero si se pone a tiro, y prácticamente sin comerlo ni beberlo podrían gozar de una oportunidad con un ariete joven, con reputación y a un precio asequible: Anthony Martial.

Según el Daily Star, José Mourinho ha pedido la salida de Martial del Manchester United, ya que no cuenta con él para la presente temporada. Esta decisión, a pesar de que el jugador siempre ha querido mantenerse en el United, podría provocar un movimiento del que grandes equipos europeos podrían beneficiarse, entre ellos el Real Madrid.

El gran problema para los clubes que quieran hacer un hueco a Martial en su plantilla será el Manchester United. A pesar de la negativa de Mourinho de mantener al jugador galo en la plantilla, en el club se mantienen en sus trece con la idea de que Anthony triunfe como red devil, en gran medida tras el desembolso realizado en los últimos días del verano de 2015.

El interés del Real Madrid en Martial se ha aireado en más de una ocasión desde Inglaterra y ahora, con Mourinho en su contra y el cuerpo técnico blanco en busca de un ariete, podría haber llegado el momento de que ambos unan sus caminos. Una salida turbulenta del Manchester bajaría su precio de mercado y el Madrid tendría la oportunidad de hacerse con un jugador de 22 años y con experiencia en la élite a un precio razonable, teniendo en cuenta el estado actual del mercado.

Las características de Martial podrían encajar en lo que busca Lopetegui para reforzar la línea de ataque del Madrid. La posición preferencial en la que el francés ha destacado más es la de extremo izquierdo o segundo delantero, pero también ha jugado partidos, sobre todo en los momentos finales en el Monaco y en su primera etapa en el United, en los que ejerció de referencia ofensiva, como ‘9’. De esta manera, el cuerpo técnico madridista podría contar con un jugador complementario con Benzema y que aporte desde el banquillo una dosis de gol que no necesariamente implique la salida del terreno de juego de Karim.

Lo último en Deportes

Últimas noticias