CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Todos a una: así coreó el Bernabéu a los jugadores antes del partido

Ver vídeo
El Bernabéu en el Real Madrid - Bayern de Múnich | Champions League
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El estadio Santiago Bernabéu recibió a sus jugadores con una ensordecedora ovación en la presentación de las alineaciones de ambos equipos. Los elegidos de Zidane para formar el once del Real Madrid llevaron el júbilo a las gradas al pronunciar sus nombres por megafonía, con especial relevancia en el caso de los dos grandes emblemas del madridismo: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Uno de los señalados, Karim Benzema, fue perdonado por la afición madridista en el partido más importante de lo que llevamos de temporada y en el que Zidane decidió que fuera titular.

Las dudas en cuanto a la decisión de aplaudir o pitar estuvieron en esta ocasión en el banquillo. Gareth Bale fue de nuevo recibido con indiferencia a pesar de lo que se jugaba su equipo y la importancia de un buen ambiente para intimidar al Bayern. El galés parece haber perdido de forma definitiva la confianza de Zidane para los choques clave, así como la del Bernabéu, estadio en el que puede estar viviendo sus últimos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias