El Inter se olvida de Kovacic

kovacic
Kovacic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

«Se mira pero no se toca», es la respuesta que han recibido desde las oficinas del Santiago Bernabéu los clubes que han preguntado por Mateo Kovacic. Tal y como ha revelado la web italiana Calciomercato, el Inter de Milán habría sido el primero en retirarse de la puja por el mismo.

Según el citado medio, el centrocampista croata gusta y mucho tanto a la entidad como a su entrenador, Luciano Spalletti. Kovacic dejó el propio equipo neroazzurro en el verano de 2015 y desde entonces siempre han pretendido su regreso, más con el nuevo técnico en su banquillo.

Sin embargo y debido a las dificultades que les está poniendo el Real Madrid al respecto, Kovacic no estaría sorprendentemente ya en la lista de nombres que necesita el Inter para reforzarse como apuntan desde el mencionado sitio. La medular ha sido uno de los quebraderos de cabeza esta temporada y la llegada del barcelonista Rafinha en la ventana de transferencias de invierno lo demostraba.

Además aseguran que por 45 millones de euros -les pagaron a ellos 31 en un sorprendente movimiento madridista- podrían llegar incluso a un acuerdo, una oferta, a todas, insuficiente por la inflacción que se vive actualmente en el mercado del fútbol y la importancia que ha adquirido en la plantilla blanca.

El Real Madrid le considera intransferible

No hay ventana de transferencias que Kovacic no suene para un equipo italiano o inglés, las dos grandes ligas que llevan preguntando por el croata prácticamente desde su llegada. Tal y como adelantó OKDIARIO, desde el Real Madrid la respuesta siempre ha sido la misma: intransferible.

Tuviese los minutos que tuviese en ese momento de la temporada, no se toca. Ya para Benítez, el valedor de su llegada a la capital de España, fue importante pero con Zidane alcanzó el cariz que pretendía aunque otro míster ex madridista como José Mourinho lleve tiempo intentando rescatarle para el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias