EL TÉCNICO QUIERE AL CROATA PARA EL UNITED

Mou quiere a Kovacic en la operación De Gea

Mou quiere a Kovacic en la operación De Gea

El Real Madrid quiere a De Gea y De Gea quiere al Real Madrid, pero esa relación tiene varios diques puestos en el mar. Entre todos ellos, en estas últimas horas ha salido a la luz uno nuevo, Mateo Kovacic. El croata parece ser la moneda de cambio que busca el United por el internacional español. El jugador es petición expresa de Mourinho y el técnico tiene claro que si los blancos vienen a por su portero, el principal arancel por el que tienen que pasar es por incluir a Kovacic en la operación. El portugués ya intentó el verano pasado hacerse con sus servicios y en el próximo mercado no va a rendirse tan fácilmente.

Mourinho busca a la desesperada un compañero para Pogba en el centro del campo. Una nueva estrella para apuntalar la medular de los red devils. La renovación de contrato de Sergi Roberto con el Barcelona y su cláusula anti-jeques ha alejado al jugador de Old Trafford, por lo que Mou ha vuelto a la ofensiva por Kovacic.

El United ofrece hasta 30 millos de euros por el jugador, una cifra parecida a la que pagó el Real Madrid al Inter (28 millones). El futbolista tiene contrato con el club blanco hasta 2021 y el Real Madrid, de momento, no quiere desprenderse de él. El croata es el relevo natural de Modric que ya tiene 32 años.

El Madrid no quiere vender a Kovacic

La realidad es que esta campaña no está teniendo regularidad a las órdenes de Zidane. Siempre que el tridente de la medular –Casemiro, Modric y Kroos– esté en plenas condiciones van a jugar. Por lo que su función queda reducido al de gran revulsivo. Menos cuando los blancos se miden al Barça.

Kovacic desempeñó un gran papel de anti-Messi en el partido de Supercopa ante el Barcelona y desde entonces ha sido titular en todos los enfrentamientos con los azulgrana, dejando grandes sensaciones menos en el último duelo liguero. Su lesión frenó con fuerza el gran inicio de temporada del jugador y ahora busca recuperar su mejor versión, pero necesita minutos.

Precisamente, minutos, es lo que le garantiza Mourinho. El luso le ofrece un papel protagonista en su equipo aprovechando la salida de Fellaini en el próximo mercado y la retirada de Michael Carrick.

Lo último en Deportes

Últimas noticias