LOS DESEADOS NEYMAR, KANE Y DE GEA, SIN CUARTOS

Aquí sí hay Champions

Aquí sí hay Champions

Cualquier futbolista sueña con jugar la Champions League… y ganarla. Las últimas eliminatorias de la máxima competición europea por clubes han lanzado un mensaje revelador a varios jugadores pretendidos por el Real Madrid como Neymar, Harry Kane, De Gea… y quién sabe si Hazard. En Madrid sí hay Champions.

Son varios los jugadores que están en la órbita del conjunto de Concha Espina y que en las dos últimas semanas se han visto apeados de la competición. El primero fue Neymar, precisamente eliminado por el Real Madrid tras un resultado global de 2-5 entre los partidos del Santiago Bernabéu y la posterior visita al Parque de los Príncipes. El PSG se llevó otro batacazo y continúa viendo como un sueño imposible acercarse siquiera a la fase final del torneo.

El siguiente en tomar nota de lo que pasa si no estás en el Real Madrid fue Harry Kane. El jugador del Tottenham está llamado a ocupar la delantera blanca pese a que haya mostrado sus intenciones de continuar un año más con los Spurs. Su equipo fue eliminado tras la remontada de la Juventus en Wembley, obra de Higuaín y Dybala, y sabe que si quiere soñar en grande, deberá enfundarse la camiseta merengue.

Esta semana le ha tocado el turno a David De Gea. El portero español, pretendido desde hace años por el Real Madrid y cuya renovación con el Manchester United continúa en punto muerto, fue eliminado la noche del martes por el Sevilla (1-2) tras un doblete de Ben Yedder. No hubo milagro y sí revelación. Mientras que los red devils seguirán viendo la competición a través de la televisión, el conjunto madridista, al que podría llegar el próximo verano, seguirá luchando en el campo por conseguir su tercera Champions consecutiva.

Una lista de nombres que podría ampliarse hasta cuatro, aunque el cuarto aún tiene opciones de ser la excepción que confirma la regla. Eden Hazard es otro de los futbolistas cuyo nombre ha sonado en varias ocasiones como futurible del Real Madrid. El belga se juega este miércoles el billete a cuartos de final ante el Barcelona en el Camp Nou, cita a la que llegan con el empate de la ida (1-1).

Lo último en Deportes

Últimas noticias